Logo Autobild.es

Mercedes podría estar trabajando en este nuevo modelo

Mercedes podría estar trabajando en este nuevo modelo
Mercedes podría lanzar una nueva versión para su espectacular deportivo. Se trataría del Mercedes-AMG GT RS, y llegaría para celebrar los 50 años de Mercedes-AMG. ¿Su potencia? No menos de 600 CV…

Si seguimos con este ritmo, en unos años el Mercedes-AMG GT tendrá más versiones que un Porsche 911. Y es que, según apuntan los últimos rumores, podría llegar un Mercedes-AMG GT RS, un auténtico monstruo devora curvas que podrá ser usado tanto en circuito como en tu puerto de montaña favorito. Llegaría para celebrar los 50 años de vida de Mercedes-AMG. Una versión que por cierto estaría limitada a unas pocas unidades.

Mercedes-AMG GT, GT S, GT Roadster, GT C Roadster, GT R… y ahora ¿GT RS? Como sigamos así en pocos años a la marca dela estrella se le terminarán las ideas. Pero según apuntan los últimos informes, esta versión apellidada RS podría llegar el próximo año con motivo del medio siglo que cumple Mercedes-AMG. Estos cincuenta años se cumplirán el año próximo, por lo que la marca estaría preparando una gran fiesta.

El Mercedes-AMG GT RS sería aún más deportivo que el GT R. Esto quiere decir que veríamos, en caso de que llegara, un kit de carrocería aún más agresivo conformado por elementos aerodinámicos comandados por un alerón trasero todavía más grande. En el desarrollo de este animal de la carretera colaboraría el mismo Lewis Hamilton, completando un producto muy dinámico a la vez que exclusivo.

No te pierdas la prueba del Mercedes AMG GT S

Su fabricación sería limitada, encontrándonos con una producción de unas 50 unidades. Todas ellas montarían el efectivo motor de 4.0 litros V8 sobrealimentado que podría llegar hasta los 605 caballos de potencia. Una cifra de potencia igual a la que declara el nuevo Mercedes-AMG E63 S. Podríamos encontrarnos con él el próximo año, llegando más datos sobre este supuesto modelo a principios del año próximo. Quizás, en Ginebra, la marca destapará este pastel que de momento, solo podemos imaginar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.