Noticia

Mercedes presenta su nueva colección de llantas

Ignacio de Haro

29/04/2015 - 16:05

La división de accesorios de Mercedes nos presenta su nueva colección de llantas, formada por una amplia variedad de modelos con entre 18 y 21 pulgadas de diámetro. Todas ellas han sido desarrolladas específicamente para los vehículos de la marca.

No te pierdas: ‘Roban más de 40 llantas de un concesionario de Volkswagen

Como si se tratara de la colección primavera-verano de cualquier fabricante de calzado, la división de accesorios de Mercedes nos presenta su nueva oferta de llantas para los meses más calurosos del año. ¿Cómo es eso de unas llantas diseñadas para esta época? Recuerda que en muchos países del norte de Europa, como Alemania, por ejemplo, es obligatorio montar neumáticos de invierno en los coches.

Por tanto, dado que este tipo de neumáticos muchas veces no están disponibles en todas las medidas, o por la necesidad de tener que montar cadenas puntualmente (muchas veces imposible con ruedas de perfil bajo), son muchos los conductores que tienen dos juegos completos de ruedas, unas para el verano y otras para el invierno. De ahí que Mercedes presente ahora su nueva colección de llantas, aprovechando la subida generalizada de temperaturas.

Para ello, han creado una amplia oferta de llantas de aleación que están disponibles a través del departamento de accesorios de la firma alemana. Bajo el eslogan “grandes llantas con grandes detalles”, esta selección de modelos han sido diseñados específicamente para los automóviles de la marca, desde el compacto Mercedes Clase A, hasta la recién llegada Mercedes Clase V. ¡No te pierdas la galería de imágnes!

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Todo sobre Mercedes

Mercedes

Modelos de Mercedes más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches