Noticia

Lanzamiento: 15 llantas para soñar

Luis Meyer

27/08/2014 - 12:22

Obras de arte circulares: AUTOBILD echa un vistazo a las nuevas llantas de cuatro fabricantes estadounidenses: ADV.1, Avant Garde, HRE y Vossen.

Las llantas de aluminio son cada vez más ofertadas por los propios fabricantes de automóviles. Por ejemplo, las berlinas medias alemanas: a la hora de comprar un Audi A4, en el configurador puedes elegir entre 12 modelos diferentes, que en el caso del Mercedes Clase C llegan a 18 y si optas por un BMW Serie 3, tendrás una oferta de 22 con sus respectivos diseños.

La pregunta es: ¿no hay posibilidad de individualizar aun más tu coche? Sí que se puede. Hay muchos fabricantes de llantas externos a las propias marcas de coches, como los estadounidenses que aquí te mostramos: ADV.1, Avant Garde, HRE y Vossen son las marcas más renombradas en ese país, y en sus últimos lanzamientos han aplicado nuevas técnicas y materiales que logran que las llantas sean más robustas y ligeras… Y por desgracias, también más caras.

Además, estas marcas ofrecen amplias posibilidades de configuración y por tanto mayor individualización. Y muchos de sus modelos son compatibles con el sensor de presión de neumáticos de diferentes marcas de coches, también europeas. 

Lecturas recomendadas

Buscador de coches