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Mercedes GLC43 AMG: rendimiento bajo control

La firma de la estrella acaba de presentar el Mercedes GLC43 AMG, un modelo que representa la antesala del potente GLC63 AMG. Debutará en el Salón de Nueva York 2016 la próxima semana y está equipado con el potente motor V6 biturbo de 3.0 litros que entrega 367 CV directos a un sistema de tracción integral 4Matic. El apartado de diseño ha sido dotado de un extra de deportividad propia de los modelos AMG.

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El Mercedes GLC43 AMG ha sido presentado apenas unos días antes de su debut internacional en el Salón de Nueva York 2016, cita que abrirá sus puertas el próximo 25 de marzo. El potente SUV representa la antesala del Mercedes GLC63 AMG, está equipado con una serie de componentes de diseño exterior e interior bañados de deportividad, así como un potente motor V6 impulsado por un sistema biturbo.

El GLC43 AMG tiene un frontal deportivo con una parrilla para el radiador con forma de diamante, un splitter frontal cromado, carcasas de los espejos retrovisores en negro, llantas de aleación AMG de 20 pulgadas, un nuevo parachoques trasero y un sistema de escape deportivo con salidas cuádruples. El interior, por su parte, incluye un volante multifunción, asientos deportivos y un cuadro de instrumentos AMG decorado con una bandera a cuadros.

La parte más destacada del hermano pequeño del Mercedes GLC firmado por AMG es su propulsor. Éste es un V6 de 3.0 litros biturbo que entrega 367 CV de potencia y 520 Nm de par. Está asociado a una caja de cambios automática 9G-Tronic de nueve relaciones que canaliza la potencia al asfalto a través de un sistema de tracción total 4Matic. Esto permite al GLC43 AMG pasar de cero a 100 km/h en 4,8 segundos y de alcanzar una velocidad máxima limitada electrónicamente a 250 km/h.

Para mantener este rendimiento bajo control, Mercedes ha instalado una suspensión deportivo AMG Ride Control con amortiguadores adaptativos que presentan tres configuraciones diferentes -Confort, Sport y Sport Plus-. El crossover equipa un sistema de frenos de alto rendimiento, dirección deportiva sensible a la velocidad y un selector dinámico que modifica la respuesta del motor, la transmisión, la suspensión y la dirección.

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