Logo Autobild.es

Mercedes G63 y G65 AMG Crazy Color Edition: ¡baño de color!

Los Mercedes G63 y G65 AMG Crazy Color Edition se van a convertir en las versiones más coloridas y exclusivas de la gama. Gracias a la incorporación de cinco colores tan llamativos como caros, el gran todo terreno de Mercedes permitirá a sus clientes tener un vehículos con una estética que girará muchas cabezas a su paso, si es que el rugido de sus motores V8 o V12 todavía no lo han conseguido.

El Mercedes G63 y G65 AMG son dos de los modelos más bestias de la gama Mercedes. Sobre la base del todo terreno más mítico de la firma de la estrella, estas dos versiones están pensadas para multimillonarios que quieren un coche con presencia, fuerza bruta y mucha exclusividad. Hay que reconocer la habilidad de la marca para colocar a este gran 4x4 entre los juguetes favoritos de árabes, rusos y demás millonarios. En ciudades como Dubai abundan y si quieres ser único, el Mercedes G63 y G65 AMG Crazy Color Edition te permitirá llamar la atención por encima del resto, gracias a cinco combinaciones de color exclusivas.

Los Mercedes G63 y G65 AMG Crazy Color Edition estarán disponibles en cinco colores de carrocería muy especiales a la par que caros. El más barato es el color Solar Beam, un amarillo que cuesta 15.348 euros extra y que comparte con modelos como el Mercedes SLS AMG Black Series. Los colores Tomato Red (burdeos), Alien Green (un verde insecto exclusivo) y Sunset Beam (naranja) cuestan 18.913 euros. Pero todavía hay uno más caro, una especie de color morado (cada día más de moda entre los coches exclusivos) que en Mercedes han denominado Galactic Beam: ¡cuesta 19.962 euros extra!

Esta edición Crazy Color solo estará disponible en las versiones AMG y también podrán contar con detalles exclusivos pintados en color negro, como las llantas, los paragolpes o los retrovisores. En el interior, las costuras superiores estarán a juego con el color elegido en el exterior. Además de estos extras tan caros, los millonarios que compren un Mercedes Clase G AMG también podrán optar por un sistema de sonido Harman Kardon de 898 euros, asientos de confort por 1.600 euros y las inserciones interiores en fibra de carbono, con su sobrecoste de 4.165 euros. Las primeras entregas comenzarán en marzo. ¡Solo para los más adinerados!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.