Logo Autobild.es

El Mercedes C63 AMG de Piecha Design

Entre las preparaciones más atractivas del panorama, el Mercedes C63 AMG de Piecha Design es una de ellas. Cuenta con un kit de carrocería 'masculinizado', según afirma el preparador, y un incremento de potencia que eleva el rendimiento hasta los 612 CV y 840 Nm de par desde su motor V8 biturbo de 4.0 litros.

No te pierdas: Así acelera un Mercedes C 63 AMG con 983 CV

El Mercedes C63 AMG de Piecha Design no es otra preparación que llega al mercado para pasar desapercibida. Se trata de un kit de carrocería específico que altera sutilmente el aspecto de redondeado de la variante familiar del Mercedes Clase C y otorga un aspecto 'masculinizado', según Piecha Design. A todo esto debemos añadir el importante incremento de potencia sufrido en la parte mecánica.

Comenzando por su diseño, el Mercedes C63 AMG incluye un splitter delantero, taloneras laterales y un spoiler sobre el techo. La decoración sobre la base negro brillante es un extra añadido que otorga carácter al conjunto. Se trata de una franja blanca y otra de color rojo que recorre la carrocería longitudinalmente, mientras que en la parte inferior de los laterales encontramos otra franja. Las llantas monobloque MP5 LMX de 19 y 20 pulgadas completan la preparación.

La parte mecánica incluye un incremento de rendimiento de su motor V8 biturbo de 4.0 litros que originalmente entrega 476 CV y ahora se presenta con 612 CV y 840 Nm de par. Esto le permite pasar de cero a 100 km/h en 3,8 segundos, mejorando el registro original en 0,3 segundos. Una suspensión rebajada y separadores para las ruedas traseras es el culmen de esta preparación de Piecha Design.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.