Logo Autobild.es

Así acelera un Mercedes C 63 AMG con 983 CV

Así acelera un Mercedes C 63 AMG con 983 CV
Así acelera un Mercedes C 63 AMG con 983 CV en una autopista alemana sin límite de velocidad. Como puedes comprobar en este vídeo, este Mercedes no tiene problemas para acercarse a los 300 km/h.

Así es capaz de acelerar un Mercedes C 63 AMG con 983 CV y 1.337 Nm gracias a la modificación realizada por los ingenieros de GAD Motors. Los chicos de AutoTopNL han realizado este vídeo que te va a dejar con la boca abierta. Pocas veces has visto circular un coche tan rápido en una carretera abierta al tráfico.

No te pierdas: ‘Mercedes C 63 AMG Coupé, ¡ya tiene precio!

Por supuesto, esta prueba se ha realizado en una Autobahn, es decir, una autopista alemana que tiene algunos tramos sin límite de velocidad. Es decir, puedes ir todo lo rápido que sea capaz tu coche. Este es el terreno favorito de coches como el Mercedes E 63 AMG o el BMW M5.

En el vídeo podrás comprobar cómo su conductor circula legalmente a 130 km/h y cuando aparece la señal de “sin limitación de velocidad” aprieta el pedal del acelerador a fondo y este Mercedes comienza a ir cada vez más rápido. El resto de coches y camiones aparecen y desaparecen a gran velocidad.

El Mercedes C 63 AMG de GAD Motors que se ha utilizado en este vídeo es muy parecido al Mercedes C 63 AMG Coupé Black Series aunque con más potencia máxima. Si el modelo de Mercedes tenía 517 CV, el de GAD incrementa esta cifra hasta los 983 CV.

Además, el C 63 AMG GAD tiene una importante particularidad, ha recibido el sistema de tracción integral 4Matic con lo que es algo más sencillo extraer la quinta esencia de este modelo. ¡No te pierdas el vídeo!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.