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Mercedes-AMG GT 2020, puesta al día del deportivo alemán

Mercedes-AMG GT 2020
Mercedes aprovecha el Salón de Los Ángeles para presentar la renovación del AMG GT, un deportivo que lleva cuatro años en el mercado. Los cambios se centran en algunos detalles estéticos y, sobre todo, equipamiento.

Cuatro años después de su llegada al mercado el Mercedes-AMG GT se renueva, y lo hace acompañado en el Salón de Los Ángeles de un AMG GT R PRO que supone el culmen de la gama. Estéticamente presenta unos nuevos faros LED High Performance en el frontal, mientras que en la zaga los pilotos LED cuentan con un fondo oscurecido. Las versiones GT y GT S reciben nuevos diseños de llantas, así como unas nuevas taloneras en color negro, mientras que el difusor se ha rediseñado también en el GT C. Para la versión GT contamos con dos salidas de escape redondas, mientras que en el resto son trapezoidales. El AMG GT R mantiene el escape en posición central.

Si pasamos al interior vemos que del rival del 911 de Porsche o el 488 GTB de Ferrari, cuenta con el cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas de serie, mientras que para el panel de instrumentos hay tres estilos diferentes -Classic, Sport y Supersport-. También luce la pantalla flotante de 10,25 pulgadas en el salpicadero, mientras que la consola central conserva el diseño ya conocido. Eso sí, a cada lado tenemos pequeñas pantallas TFT a color para modificar los ajustes del chasis o los modos de conducción, entre otras cosas. En el caso del AMG GT Coupé se incorpora un nuevo volante deportivo como el del cuatro puertas con la parte inferior achatada, levas metálicas y controles táctiles a los lados. También existe un pequeño dial en la parte baja derecha del volante para elegir el modo de conducción y otro a la izquierda tanto para el ESP como para la suspensión. Para los GT S y GT C el volante está tapizado en cuero Nappa y microfibra Dinamica, mientras que en el GT R la tapicería es de microfibra con molduras de fibra de carbono.

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El AMG Track Pace vendrá de serie de la mano con el sistema Comand Online, y será el responsable de registrar todos los datos del vehículo cuando rodemos en un circuito. Gracias a esto tendremos a nuestra disposición una información que resultará vital de cara a mejorar nuestras prestaciones al volante. Como opción se ofrecen sistemas como el asistente de aparcamiento Parktronic, dotado de cámaras tanto en la parte delantera como en la trasera del coche.

El Mercedes-AMG GT cuenta también con el sistema AMG Dynamics, que es adicional a los modos de conducción tradicionales -Slippery, Comfort, Sport, Sport+, Race e Individual-. Su misión es la de actuar sobre el ESP para adecuar su intervención dependiendo de lo que demande cada situación. Según Mercedes es capaz de anticipar las reacciones tanto del conductor como del coche. El sistema dispone a su vez cuatro modos que se asocian a los propios de la conducción. El Basic funciona con Slippery y Comfort, Advanced con el Sport, Pro con el Sport+ y el Master con el Race, que sólo aparecen en los GT S, GT C y GT R.

Ya que hemos llegado hasta aquí, ¿quieres saber cuál es tu coche ideal?

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