Logo Autobild.es

Así podría ser el Mercedes GLC firmado por AMG

Así podría ser el Mercedes GLC firmado por AMG

Nacho de Haro

¿Quieres ver cómo podría ser el Mercedes GLC firmado por AMG? Gracias a las habilidades del artista húngaro del Photoshop X-Tomi Design, nos podemos hacer una idea de cómo podría ser la futura variante deportiva del recién presentado GLC, el SUV de tamaño compacto de la marca alemana que sustituye al GLK.

No te pierdas: ‘Petra Nemcova, la espectacular embajadora del GLC

El otro día te adelantábamos que AMG está ultimando la presentación de las versiones más deportivas del Mercedes GLC, que en un principio, podrían ser hasta tres diferentes con potencias de entre 362 y más de 500 caballos, aunque todavía no está confirmado oficialmente por Mercedes. Pero si como nosotros estás deseoso por saber cómo podría ser el Mercedes GLC firmado por AMG, te encantará conocer la lograda recreación virtual que te mostramos en la imagen de portada.

Este render del Mercedes-AMG GLC es obra de X-Tomi Design, que con mucha imaginación y la ayuda del Photoshop, nos muestra cómo cree que podría ser estéticamente el futuro todocamino deportivo. Para ello, se ha inspirado en las características visuales de otros SUV desarrollados por el especialista de Affalterbach, como pueden ser el recién presentado Mercedes-AMG GLE 63 Coupé o la variante deportiva del también novedoso Mercedes GLE, el sustituto del ML (recuerda que Mercedes cambió la denominación de sus modelos).

Si finalmente se confirman los datos que te avanzamos el otro día, el Mercedes GLC más radical, potente y deportivo, capaz de generar más de 500 CV, no tendría competencia directa en el mercado. El único modelo que podría aproximarse en el segmento de los SUV compactos al GLC de AMG sería el Porsche Macan Turbo, pero sus 400 caballos parecen hasta pocos al lado de los del modelo de la firma de la estrella.

Fuente: CarScoops

Imagen: Facebook

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.