Logo Autobild.es

Mercedes-AMG C63 Night Package: la elegancia de la noche

La firma de la estrella ha querido otorgar un plus de glamur al buque insignia del Clase C y presenta el Mercedes-AMG C63 Night Package. Se trata de una serie de cambios visuales y de diseño que tienen un sobrecoste de 1.130 euros. Con un precio tan reducido, era de esperar que la parte mecánica no recibiera ningún cambio.

No te pierdas: Así acelera un Mercedes C 63 AMG con 983 CV

El Mercedes-AMG C63 Night Package es la forma que tiene la firma alemana de otorgar un plus de elegancia y glamur al ya todopoderoso Mercedes-AMG C63 Coupé. El paquete, que será un extra de 1.130 euros, añade una serie de cambios de estilo y diseño a la parte visual de este Clase C, pero en el apartado mecánico seguiremos encontrando toda la potencia y rendimiento esperado, sin ninguna alteración.

El Mercedes-AMG C63 Night Package incluye una serie de cambios en la carrocería. Para empezar encontramos que el negro brillante inunda la parte frontal, en el splitter, la parrilla, el parachoques, las taloneras y los espejos retrovisores. La zaga no se escapa de este baño de oscuridad, por lo que el difusor es ahora también negro e incluye un sistema de escape deportivo AMG personalizado que otorga una nota de sonido aún más espectacular.

El motor V8 de 4.0 litros biturbo sigue entregando las mismas cifras de potencia que en la versión estándar. Esto es, en el C63 Coupé, 480 CV y 650 Nm de par, mientras que el C63 S Coupé, mantiene los 510 CV y 700 Nm de par. Ambos mantienen su velocidad punta limitada a 250 km/h, pero el C63 completa el cero a 100 km/h en 4,0 segundos exactos, mientras que el C63 S lo hace en 3,9 segundos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.