Noticia

Menudas fotos de un Lamborghini Aventador con llantas ADV1

Raúl Salinas

12/08/2015 - 17:27

Nos llegan muchas sesiones de fotos con coches espectaculares, pero pocas son tan chulas como las de este Lamborghini Aventador Novitec con llantas ADV1, aunque bien es cierto que este Lambo es uno de los más increíbles que hemos visto jamás. Pintado en un color gris mate, con llantas en tono cobre y el kit estético Novitec luce espectacular.

No te lo pierdas: Lamborghini Aventador con llantas futuristas

Este Lamborghini Aventador Novitec con llantas ADV1 es posible que sea uno de los mejores ejemplares que existen, al menos si nos gusta la deportividad extrema. Las especificaciones estéticas de este Lamborghini Aventador son increíbles. Empezamos por un kit de carrocería espectacular, obra de Novitec, incluyendo el labio delantero de carbono y el alerón trasero. Seguimos por un color exterior realmente exclusivo, un gris mate que puede variar mucho su tonalidad dependiendo la iluminación en cada momento. Como guinda del pastel, unas tremendas llantas ADV1 en acabado cobrizo que son una maravilla y le sientan perfectas a este Lamborghini.

Pero si encima, detrás del coche, colocamos a la típica mansión de Florida, con su espectacular entrada y sus jardines, entonces esta galería es un auténtico deleite para nuestros ojos. Pero antes de que te vayas a ver las fotos, deja que te hable un poco más acerca de las llantas: se trata del modelo ADV105 Track Spec CS, de 21 pulgadas en el eje delantero y 22 pulgadas en el trasero. Los cinco radios dobles le aportan mucha ligereza mientras que el tono de cobre es el acabado perfecto para darles un toque único. 

Lecturas recomendadas

Buscador de coches