Noticia

Espectacular Lamborghini Aventador con llantas futuristas

Raúl Salinas

10/08/2015 - 17:42

Este Lamborghini Aventador es uno de los más espectaculares que hemos visto últimamente. Cuenta con varias modificaciones estéticas, como por ejemplo los paragolpes de la versión '50 Aniversario'. Pero sin duda lo más espectacular son unas llantas futuristas de 20 pulgadas obra de la marca PUR Wheels. El aspecto final es brutal.

Posiblemente, las llantas customizadas PUR RS05 con un acabado azul oscuro mate que monta este Lamborghini Aventador Roadster sean las más espectaculares y futuristas que he visto hasta la fecha. Parecen inspiradas en las llantas de turbina del Lamborghini Reventón, pero todavía más impresionantes, gracias a los radios huecos y unos ángulos imposibles: el efecto que crean es muy atractivo y dota todavía de más fuerza a este Lamborghini.

Te interesa: así escupe fuego el Lamborghini Aventador Liberty Walk

Otro elemento muy interesante y que le ayuda a mejorar su estética es la modificación que sufre la carrocería para hacerla igual que la versión '50 Aniversario'. Los principales cambios afectan al paragolpes frontal y trasero. Mecánicamente parece ser que mantiene los 700CV originales, ¿para qué quieres más? Sin duda, estéticamente, este Lamborghini Aventador Roadster preparado por SR Autogroup ha dado un salto de calidad muy importante.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Lamborghini

Lamborghini

Modelos de Lamborghini más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches