Noticia

Estilo de vida

Las propuestas de Martín Berasategui y Skoda para el verano

Lara Zazo Guijarro

29/07/2015 - 18:50

Martín Berasategui y Skoda vuelven con la quinta entrega de 'Berasategui Taste Drive by Skoda', una propuesta gastronómica que incluye nuevas recetas frescas, ligeras y originales que componen un menú idóneo para viajar estas vacaciones. El objetivo de esta iniciativa de Skoda y Berasategui es dar a conocer los buenos hábitos alimenticios antes de ponerse al volante.

Martín Berasategui y Skoda vuelven a colaborar este verano para crear un menú diseñado para viajar. Esta iniciativa llamada Berasategui Taste Drive by Skoda, que nació en el verano de 2013, alcanza ya su quinta entrega y está llena de recetas ligeras y originales de la mano del cocinero vasco.

La gran operación salida del verano está a punto de comenzar, y para todos aquellos conductores que van a iniciar sus vacaciones, Skoda y Martín Berasategui han diseñado un menú para viajar que no sólo asegura una alimentación adecuada para ponerse al volante, sino que además ofrece unos platos saludables con mucho sabor y que prometen hacer el trayecto mucho más llevadero.

Martín Berasategui propone un completo menú diseñado especialmente para Skoda en esta quinta edición de Berasategui Taste Drive by Skoda. Consiste en una Bebida tropical con toque Citigo a base de piña y manzana, unas Cigalas aliñadas al estilo Fabia con una salsa especial, un Pato asado con elegancia Superb como plato principal, y finalmente unas Frutillas rojas con merengue y nata para cerrar la comida con un postre dulce y fresco. El cocinero español con más estrellas Michelin  ha seleccionado los ingredientes más adecuados para afrontar la operación salida. Todas las recetas de estos platos  se pueden encontrar en la web Berasategui Taste Drive by Skoda (web).

La campaña Berasategui Taste Drive by Skoda se inició en verano de 2013, y desde entonces ya ha elaborado un total de cinco menús coincidiendo con los períodos vacacionales en los que más gente se desplaza por carretera; el último data de las pasadas vacaciones de Navidad. El objetivo de esta campaña es dar a conocer una serie de consejos sobre los buenos hábitos alimentarios antes de conducir. 

Lecturas recomendadas

Lara Zazo Guijarro

Colaboradora

Colaboradora de Estilo de Vida y Tecnología en Autobild.es

Todo sobre Škoda

Škoda

Modelos de Škoda más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches