Noticia

Estilo de vida

Cocineros al volante: un Masterchef sobre ruedas

Cocineros al volante: un Masterchef sobre ruedas

Noelia López

07/07/2015 - 12:14

El programa de cocina con más tirón del momento apuesta por los 'food trucks' y, esta misma noche, estrenará una nueva versión. Se llama 'Cocineros al Volante' y es un Masterchef sobre ruedas que recorrerá 10 ciudades españolas con siete parejas de chefs.

El programa de cocina con mas tirón del momento estrena formato. Se llama 'Cocineros al volante' y no es otra cosa que un Masterchef sobre ruedas.

La nueva versión arranca esta misma noche a las 22:30. En total serán siete las parajeas concursantes que, a bordo de otras tantas 'food trucks' recorrerán un total de diez ciudades españolas. En cada parada harán un plato típico de la zona que será sometido a la decisión de los jueces. La pareja menos valorada, abandonará el concurso.

La primera parada será en la localidad asturiana de Ribadesella donde los concursantes harán un cachopo para todo el pueblo.

Como gancho, entre las parejas concursantes está Carlos, ganador de la tercera edición de Masterchef que, en esta ocasión, se apunta a la aventura con su padre.

foto portada: RTVE

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches