Logo Autobild.es

Mejores maletas y equipaje para viajar en oferta por el Amazon Prime Day 2020: desde 15 euros

Juego de maletas blandas Amazon Basics

Emm Jiménez

Si te gusta viajar, necesitas sí o sí una maleta y el equipaje imprescindible para poder desplazarte con todo lo que necesitas. Y esto puede implicar un gasto importante si quieres material que sea de calidad. Sin embargo, el Amazon Prime Day nos ha traído algunas ofertas de lo más interesantes en la categoría de equipajes.

De hecho, puede que nunca haya sido posible conseguir una maleta tan barata a un precio tan económico. Nos centramos en los productos de Amazon Basics, que han llegado con un descuento del 70% en algunos productos, y que podría ser una gran opción para aquellos a los que les gusta viajar, tanto en coche como en avión.

Las 10 mejores ofertas del Amazon Prime Day en productos para tu coche

Las 10 mejores ofertas del Amazon Prime Day en productos para tu coche

El Amazon Prime Day 2020 llega con más de 12.000 ofertas. Y hemos seleccionado las 10 mejores ofertas que no te puedes perder de productos para tu coche.

Ofertas que no te puedes perder

Mochila de equipaje de mano por 15 euros

Mochila Equipaje de Mano

Amazon

Es una de las ofertas principales que hay. Cuenta con el 70% de descuento porque su precio original supera los 50 euros. Probablemente Amazon la va a sustituir por un nuevo modelo, y quieren liquidar las unidades que les quedan. Pero es un compra ideal. La versión en color rojo cuesta más de 40 euros. La versión azul se queda en los 21 euros. Y la versión de color negro está por unos 15 euros. Es ideal como equipaje de mano. Incluye bolsillo para el portátil, tiene correas de compresión internas y externas, y hasta una correa para la cintura y el esternón. Por 15 euros difícilmente podemos encontrar una compra mejor.

Maleta de viaje con ruedas giratorias por 30 euros

Maleta Amazon Basics
Amazon

Si te gusta viajar con el coche, tienes que comprar sí o sí esta maleta cuya oferta ya la destacamos de forma individual. Su precio estándar es de 70 euros, y está rebajada para poder comprarla por unos 30 euros. Cuenta con todo lo que puedes buscar en una maleta. Es de material rígido, cuenta con un asa telescópica, e incluye también cuatro ruedas giratorias, para que la puedas llevar más cómodamente. Su tamaño de 68 centímetros la hace perfecta para llevarla en el maletero en un viaje de varios días, o como una maleta para dos personas.

Equipaje de mano para el asiento por 29 euros

Equipaje para el asiento
Amazon

Si buscas una maleta todavía más pequeña que la anterior, pero que siga teniendo la estructura de una maleta, sea pequeña y fácil de utilizar y transportar, esta puede ser la mejor opción. Su precio es de 29 euros, y se adapta no solo para subirla al avión como equipaje de mano, sino también para guardarla bajo el asiento por su diseño. Cuenta aun así con un asa telescópica y con ruedas para poder llevarla más fácilmente que una mochila. Se puede fijar a una maleta estándar para llevar un módulo completo, e incluso cabe en los compartimentos superiores de trenes y aviones. Es perfecta para llevarlo todo organizado incluso en los viajes cortos.

Juego de tres maletas giratorias por 99 euros

Juego de maletas blandas Amazon Basics
Amazon

Si lo que quieres es todo un juego de maletas en todos los tamaños, entonces esta oferta también es ideal. Hablamos en este caso de maletas blandas, no rígidas, lo que hace que a la vez sean más ligeras. Es una compra óptima si viajamos mucho en coche, donde no es tan relevante que sean maletas rígidas porque rara vez las lanzaremos. Además, son perfectas para el coche porque el que sean blandas hace que se adapten a los espacios. Incluye tres maletas de tamaños diferentes: 53 cm, 64 cm y 74 cm. Las tres son iguales en características. Incluyen cuatro ruedas giratorias, y asa telescópica. Su precio original era de unos 150 euros, y se pueden comprar ahora por unos 99 euros. El precio por maleta es realmente interesante.

Bolsas de equipaje por 14 euros

Bolsas de equipaje Amazon
Amazon

Y dejamos de hablar de maletas, para hablar de bolsas de equipaje. Es un juego de cuatro bolsas de equipaje de diferentes formatos: una pequeña, una mediana, una grande, y otra de formato alargado. El objetivo de estas bolsas de equipaje es poder organizar todo lo que llevamos en una maleta, de forma que cuando tengamos que utilizar algo no tengamos que desorganizar toda la maleta. Es perfecto para viajes en los que la maleta va a ser nuestro armario. Pero también podemos llevar las bolsas de equipaje por separado en el coche y ampliar así el espacio de equipaje con el que contamos. Una buena opción por un precio asequible, que se pueden comprar por unos 14 euros.

Otras ofertas

En el Prime Day hay miles de ofertas. Además de la mejor selección de productos de motor, quizás te pueden interesar estos otros productos:

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.