Logo Autobild.es

Los mejores coches eléctricos para niños

Aquí tienes los que creemos que son los mejores coches eléctricos para niños. Los más pequeños de casa pueden ponerse al volante de uno de estos vehículos y disfrutar del concepto más básico de conducción. Una buena forma de iniciarlos en el mundillo. Todos ellos son eléctricos, se basan en modelos reales y son alimentados por una pequeña batería y un propulsor.

No te pierdas: Un niño de 12 años conduce 120 km para ver a sus abuelos

La navidad ya ha pasado, es cierto, pero aún quedan muchas celebraciones este año para que tu hijo tenga la posibilidad de hacerse con uno de los mejores coches eléctricos para niños. En esta selección te traigo los que son claramente los mejores, ya sea por sus acabados, sus materiales, su propulsor o su fabricación. Aunque lo que es cierto es que cualquier niño sería el rey con uno de estos en el parque de tu barrio.

Así es el primer kart inteligente para niños:

Los coches eléctricos para niños son pequeñas recreaciones a escala de modelos reales que están impulsados por motores eléctricos y una batería recargable. Todos conocemos esos coches que aparecen en los catálogos de juguetes, pero los que te traigo a continuación van un paso más allá, ya que son obra de los propios fabricantes de automóviles y ofrecen un nivel de detalle que muchos otros no consiguen.

Un ejemplo claro de ello es el McLaren P1 roadster. La verdad es que el McLaren P1 no contó con una versión descapotable, pero este juguete para niños de entre tres y seis años permite la conducción al aire libre con una carrocería en Amarillo Vulcano por tan solo 433 euros. Mientras tanto, este Rolls-Royce SHR para los niños del Hospital Pediátrico St. Richard, en Chichiester, West Sussex (Reino Unido), es capaz de alcanzar los 16 km/h.

Otro ejemplo interesante es el Tesla Model S que la firma de Elon Musk presentó hace unos meses totalmente ideado para niños. Ha sido creado en colaboración con Radio Flyer y su precio arranca en unos 500 euros. Pero si eres más clásico, este Morgan EV3 Junior es un vehículo completamente funcional con una velocidad punta de 10 km/h y una autonomía de diez kilómetros. ¿Su precio? Unos 7.730 euros. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.