Logo Autobild.es

5 motos para comprar con el Gordo de Navidad 2016

Diego de Arístegui

Ahí van 5 motos para comprar con el Gordo de Navidad 2016. La ventaja de estas motos es que incluso después de repartir el premio entre tus más allegados o fundírtelo en cualquier cosa, seguro que todavía tendrás para hincarle el diente a alguna de estas maravillas de dos ruedas.

Las 10 motos más espectaculares que llegarán en 2017

Vamos a hablar de 5 motos que puedes comprarte con el Gordo de Navidad 2016. Ya queda muy poco para que se celebre el sorteo más esperado del país y seguro que muchos ya tenéis bien guardados vuestros décimos para ver si este año la suerte os acompaña. Si sois de esos afortunados, es bueno que sepáis que una buena forma de invertir vuestro premio es comprando alguna de estas 5 maravillas del motociclismo que vamos a presentarte. 

La ventaja que tiene la moto exclusiva frente al coche de la misma clase es fundamentalmente su precio. Fíjate que de las cinco motos que puedes comprarte con el Gordo de Navidad, cuatro de ellas están por debajo de los 100.000 euros y equipadas hasta los dientes. Este es el caso, por ejemplo, de la nueva Ducati 1299 Superleggera, que cuesta "solamente" 92.000 euros. 

Hay una moto que sobresale en esta lista y se trata de la Honda RC213V-S. Hay que decir que estamos hablando de una auténtica MotoGP homologada para la calle y con todos los kits necesarios para obtener su máximo rendimiento y sentirte en la piel de Marc Márquez o Dani Pedrosa. Eso sí, si estás pensando en ella antes deberás reservar una buena parte del premio (191.000 euros), para poder comprártela. 

No todo son deportivas en nuestra lista, también hemos querido meter dos opciones más alternativas. Por un lado, la nueva Yamaha XSR900 Abarth, de la que solamente se van a fabricar 695 unidades y que a partir de enero, con tu premio bien calentito, podrás reservar para tenerla en tu garaje. Por último, si te gustan las custom, no dejes de echar un vistazo a la Moto Guzzi MGX-21 Flying Fortress, que por poco más de 25.000 euros puede ser tuya para siempre. ¡Que la suerte os acompañe!

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.