Skip to main content

Noticia

Gadgets

El mejor volante para videojuegos disponible ahora en oferta a precio especial

Logitech G29

Amazon

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Simplemente es uno de los mejores volantes de carreras que hay disponibles si quieres jugar a videojuegos. Se trata del Logitech G29. Y más de uno afirmará que hay mejores. Es posible. Pero es el más equilibrado. De hecho, a pesar de ser más barato que otros modelos, es utilizado en torneos oficiales de videojuegos como Gran Turismo, por ejemplo. Incluso en competiciones organizadas por la FIA. Y eso ya determina el nivel de calidad de este volante que puedes comprar y con el que jugar en casa como un profesional.

Y aunque ya habíamos hablado de él al mencionarlo como uno de los mejores regalos que puedes hacer a un aficionado a los coches y al mundo del motor, lo cierto es que hoy es protagonista de este artículo porque está disponible en oferta a un precio especial.

De hecho, el precio original de este volante es de 300 euros, por lo que un descuento especial siempre es algo bueno en un volante de un precio costoso. Y es que se puede adquirir ahora mismo por unos 199 euros. Eso significa una rebaja de unos 100 euros con respecto al precio original de lanzamiento.

Está disponible a este precio porque es el volante que llega de Reino Unido, y por tanto llega con el enchufe británico. Sin embargo, no es nada que no podamos solucionar con un adaptador nada costoso que quizás hasta ya tengamos en casa sin usar.

Logitech G29 a precio especial en Amazon

El Logitech G29 es un volante que reúne toda una serie de características ideales. A diferencia de otros volantes algo más aparatoso, este es fácil de instalar y resulta fácil de utilizar. Pero a pesar de ello, ofrece una resistencia muy real y similar a la que tendríamos en un vehículo de verdad si estuviéramos conduciendo.

En videojuegos como Gran Turismo, o videojuegos de simulación de carreras, jugar con un volante es algo esencial. Si además vamos a jugar online, es todavía más importante contar con un volante, porque será la única forma que tendremos de competir con los rivales con posibilidades de ganarles, gracias a la precisión que nos aporta un volante de estas características con respecto a un mando estándar.

Por 199 euros es una gran compra si nos gustan los videojuegos. Y es todavía un mejor regalo para una persona a la que le gusten videojuegos de simulación de carreras, como podría ser el Gran Turismo, o el Formula 1, y todavía no tenga un volante para videojuegos. Difícilmente encontrará uno con una mejor relación calidad/precio y que sea la referencia actual en el mundo de los volantes para jugar.

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además