Logo Autobild.es

El mejor Mercedes Clase G que han visto tus ojos tiene una preparación camper de 11.000 euros

Mercedes Clase G camper Terracamper

Este es, probablemente, el mejor todoterreno para practicar el ‘verlanding’. Se trata de un Mercedes Clase G preparado con una serie de accesorios de la empresa Terracamper, que lo convierten en 4x4 definitivo.

Un Mercedes Clase G es ya, de por sí, espectacular. Pero, si encima tiene una preparación camper como esta, el resultado es verdaderamente sorprendente. Cuesta 11.000 euros y de ella se encarga Terracamper, una empresa alemana especializada en equipamiento off-road.

Esta compañía acaba de presentar una serie de accesorios para el Mercedes Clase G que se suman al ya amplio catálogo de elementos disponibles para el todoterreno alemán, transformándolo en el 4x4 definitivo, perfecto para la práctica del ‘overlanding’, de moda en los últimos tiempos.

De todos los accesorios, el que más llama la atención es la tienda de campaña instalada en el techo, con espacio suficiente para que dos adultos puedan dormir con absoluta comodidad. Esta tienda se complementa con un gran toldo fijado en el lateral de la baca

Hummer EV EarthCruiser

El mejor Mercedes Clase G que han visto tus ojos tiene una preparación camper de 11.000 euros

Terracamper ha introducido también algunas modificaciones en el interior del Clase G. En las plazas traseras, ha retirado dos asientos para alojar una cocina con un hornillo de gas de dos fuegos, una tabla de cortar y un espacioso armario. 

La zona de carga también se ha mejorado para alojar una nevera portátil de 30 litros, un bidón de agua de 20 litros y un inodoro de separación en seco. Incluso hay un pequeño asiento corrido en la parte trasera que puede convertirse fácilmente en cama.

La empresa alemana ofrece opcionalmente en el Clase G camper un panel solar y una batería de litio de 150 Ah, además de otros elementos como calefacción auxiliar y un sistema de iluminación LED para el habitáculo. 

Terracamper ofrece todo el paquete de mejoras por 11.000 euros. En las imágenes de la compañía, el Mercedes Clase G camper está equipado también con un nuevo juego de llantas y neumáticos, un esnórquel y una escalera en el portón trasero para subir al techo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.