Logo Autobild.es

El Mercedes Clase G es el coche perfecto para los vampiros

Mercedes Clase G vampiros

O eso cree la marca alemana.

Todavía con la resaca de San Valentín os traemos la muy especial campaña que ha presentado Merecedes para este año: un corto de ocho minutos en el que la marca demuestra los paralelismo y el porqué el Mercedes Clase G es el coche perfecto para los vampiros.

El vídeo ha sido creado por Antoni Garace, dirigido por Sebastian Strasser, producido por ANORAK Film y cuenta con la fotografía de Antonio Alfonso. Se titula ‘Immortal Love’:

La marca alemana explica que se trata de una reinterpretación moderna de Romeo y Julieta en la que la protagonista, Rimon, es una vampira cantante que cumple 463 años y su interés amoroso, Nathan, es un periodista humano, además de su fan. Rimon se ve obligada a elegir entre dos mundos, demostrando que el amor es la única manera de resolver la situación. 

La gracia está aquí en que Mercedes lanza un paralelismo entre las vidas inmortales de los vampiros y el hecho de que el Mercedes Clase G lleva ya más de cuatro décadas dando guerra, manteniendo su imagen casi inalterada de la misma manera que las criaturas de la noche no envejecen.

Bettina Fetzer, Vicepresidenta de Comunicaciones y Marketing de Mercedes-Benz, expone: “Hemos creado un mundo cinematográfico progresivo en el que vampiros de todas las épocas se encuentran con Clases G de los últimos 40 años: un elenco único que une todas las décadas y series de modelos”.

Prueba: Mercedes-AMG G 63, todavía más descomunal

Y sentencia que “de esta manera, estamos conmemorando la incomparable longevidad de nuestro ágil ícono todoterreno", idea que recalca el Dr. Emmerich Schiller, CEO de Mercedes-Benz G GmbH: “El Clase G ha evolucionado continuamente durante más de 40 años, pero ha conservado constantemente su carácter inconfundible”.

Y añade “Su ADN da forma al espíritu de la época, al igual que su fascinación y la lealtad de sus fans. El Clase G siempre se ha orientado hacia la tecnología más avanzada, por lo que es natural que ahora introduzcamos nuestra ‘G’ en la era de la movilidad eléctrica”.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.