Logo Autobild.es

Un nuevo McLaren 675LT Spider para el Salón de Ginebra

Un nuevo McLaren 675LT Spider para el Salón de Ginebra
Tremendo despliegue el que van a hacer desde Inglaterra hasta Suiza. McLaren anuncia un 675LT Spider para el Salón de Ginebra 2016 que se sumará al P1 de fibra de carbono. Ambos trabajos llegan firmados por MSO, la división de operaciones de la casa.

Hace unos días nos hicimos eco de una información que hablaba de que los ingleses estaban trabajando en un nuevo modelo de producción limitada. Ahora sabemos que se trata de un nuevo McLaren 675LT Spider y que verá la luz en el Salón de Ginebra 2016.

La primera noticia llegó Worldcarfans. Desde el portal se hicieron eco de que McLaren quería aprovechar el tremendo éxito de sus ediciones especiales con la introducción de un nuevo hiperdeportivo de 'tirada' limitada.

El modelo ha resultado ser una nueva versión descapotable del McLaren 675LT y es obra del departamento de operaciones especiales de McLaren, MSO.

No hay muchos datos sobre el nuevo deportivo, aparte de que se sumará a la lista de novedades del Salón de Ginebra junto con el McLaren P1 de fibra de carbono.

MSO lo ha vestido con una elegante pintura en color gris cerámica y ha rebajado su peso gracias al empleo de fibra de carbono en algunos elementos como el 'splitter' delantero, las tomas de aire o la parte inferior del paragolpes. También es de carbono el techo retráctil.

En el interior, se combina la alcantara negra con pespuntes en amarillo a juego con los conmutadores en color oro exclusivo del 675LT Spider.

Parece ser que McLaren tiene planes de hacer sólo 500 unidades de este modelo tan especial.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.