Logo Autobild.es

Ya no queda ni una unidad del McLaren 675LT Spider

Tan solo hace un mes que se puso a la venta y ya no queda ni una sola unidad del McLaren 675LT Spider. Como es habitual en la firma de Woking, el 675LT Spider era una edición limitada a 500 ejemplares y su valor de reventa no hará nada más que incrementar, en especial con el paso de los años y el interés de los coleccionistas.

No te pierdas: A la venta un McLaren 675 LT por un precio desorbitado

Los clientes del fabricante británico deben amar las compras navideñas porque ya no queda ni una sola unidad del McLaren 675LT Spider. Como era de esperar, ya que así fue con la variante coupé, el 675LT sería una edición limitada a 500 ejemplares en ambas configuraciones de carrocería, algo que a los conductores más acaudalados siempre ha interesado, y a los ejecutivos de McLaren también, en especial para ganar el estatus de clásico coleccionable con el paso de los años.

Programado para llegar a los clientes el próximo verano, el McLaren 675LT Spider cuenta con un exterior agresivo compuesto por un nuevo splitter, faldones laterales y un alerón con función freno de aire al más puro estilo Longtail que es hasta un 50% más grande que otros modelos de la familia Super Series. Un sistema de escape de titanio, un techo rígido plegable y llantas de aleación ligera forjada de 19 y 20 pulgadas con neumáticos Pirelli P Zero Trofeo R completan el conjunto.

El interior del McLaren 675LT Spider se beneficia de algunas mejoras, como los asientos de carbono para el ahorro de peso y tapicería exclusiva, así como la exclusión del sistema de aire acondicionado, el cual podrá ser instalado de forma opcional. Por su parte, el motor V8 de 3.8 litros biturbo genera 675 CV y 700 Nm de par, algo que le permite acelerar de cero a 100 km/h en 2,9 segundos, así como parar la aguja del velocímetro en 326 km/h.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.