Logo Autobild.es

El McLaren de Indycar ve la luz con pintura de camuflaje

McLaren Indycar
Conoce la particular decoración del McLaren de Indycar para 2020.

El nuevo equipo McLaren de Indycar ha comenzado su preparación para la temporada 2020 de la categoría americana de monoplazas. La escudería, que nace de la asociación de McLaren con el equipo ya establecido SPM Motorsport, no ha dejado indiferente a nadie con su decoración de camuflaje… que cambiará más adelante.

Te puede interesar: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

VÍDEO: Los pilotos de McLaren Indycar conocen a los de F1

Algunas decoraciones de camuflaje en coches de competición llegan a ser más atractivas que los colores que luego la sustituyen… ¿Será este el caso del equipo McLaren de Indycar? La escudería “Arrow McLaren SP”, que devuelve este año a la famosa marca británica a la Indycar, ha desvelado una decoración que no ha dejado a nadie indiferente en su primer día de test.

Antes de comenzar sus entrenamientos en Sebring, la escudería desveló que su monoplaza completaría las primeras vueltas de su nueva era con líneas blancas y naranjas sobre un fondo negro, a modo de camuflaje. Es de esperar que esta decoración cambiará de cara al inicio de la temporada… y es muy probable que el naranja papaya – el mismo que en la F1 -  tome el protagonismo.

McLaren Indycar

El mexicano Pato O’Ward y el americano Oliver Askew competirán para el equipo McLaren de Indycar la próxima temporada. Será una alineación joven y llena de talento, como la que forman Lando Norris y Carlos Sainz en la F1.

En estos primeros entrenamientos, el equipo McLaren pudo probar sobre la pista de Sebring el monoplaza con sus nuevos pilotos y también el “Aeroscreen”, el parabrisas que se introducirá a partir de la próxima temporada para proteger a los competidores y que sirve como alternativa al “halo” que se introdujo hace ya dos temporadas en la Fórmula 1.

McLaren Indycar

Se sigue hablando mucho sobre si Fernando Alonso podría estar en este equipo el próximo mes de mayo, para competir en las 500 Millas de Indianápolis. Zak Brown ya le ha ofrecido la posibilidad... veremos cómo avanzan las cosas.

Imagen: McLaren/Zach Hudson

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.