Logo Autobild.es

McLaren-Honda MCL32, así se llamará el nuevo F1 de Alonso

McLaren-Honda MCL32, así se llamará el nuevo F1 de Alonso
Tiempo de cambios: McLaren-Honda MCL32, así se llamará el nuevo F1 de Alonso. El equipo británico lo ha anunciado en redes sociales y confirma de esta forma que deja atrás las iniciales "MP4".

McLaren inicia una nueva era en el año 2017, con cambio de directiva, cambio de piloto (llega Stoffel Vandoorne), cambio de nombre y, posiblemente, cambio de colores. Hoy se ha confirmado que el nuevo F1 de Alonso se llamará MCL32.

McLaren-Honda MCL32, así se llamará el nuevo F1 de Alonso

La compañía británica deja atrás las siglas "MP4", que daban nombre a los modelos de McLaren desde el año 1981. Es una de las señas de Ron Dennis que desaparecen tras la marcha del directivo, que abandonó la escudería presionado por los accionistas a finales del año pasado.

Está por ver si McLaren cambiará también de color sus monoplazas desde el año próximo. Zak Brown, nuevo director ejecutivo, no ha negado la posibilidad de que los nuevos fórmula 1 de Woking vayan a lucir el color naranja de los primeros McLaren de competición

"2017 supone un cambio y el nombre de nuestro coche también cambia. Señoras y señores, acostúmbrense al McLaren-Honda MCL32", han publicado McLaren en Twitter.

Vídeo: así suena el nuevo Mercedes de 2017

Además, te puede interesar:

- Vettel se equivocó al fichar por Ferrari, según Berger

- Robert Kubica correrá las 24 Horas de Le Mans 2017

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.