Logo Autobild.es

McLaren podría cambiar de colores en 2017

McLaren podría cambiar de colores en 2017
El equipo McLaren podría cambiar de colores en 2017 en lo que será una nueva era para la escudería británica, tras la salida de la estructura de Ron Dennis. Desde McLaren no niegan la posibilidad del cambio de decoración.

McLaren podría cambiar de colores en 2017 aprovechando los cambios que han afectado a la escudería en el último año. Ron Dennis, histórico director de los de Woking, ha salido de la estructura y Zak Brown, nuevo director ejecutivo, podría estar detrás de este lavado de cara. Muchos apuestan por el naranja, primer color usado por McLaren en competición.

McLaren podría cambiar de colores en 2017

El gran revuelo, habitual en las últimas pretemporadas, ha surgido después de que McLaren anunciara la fecha de presentación de su nuevo monoplaza (24 de febrero) en un tweet en el que aparecían números en color naranja. Esto no es nuevo, ya que incluso en los últimos años muchos aficionados han pedido el retorno a decoraciones anteriores.

El color naranja fue usado por McLaren en sus inicios, en la Can-Am y en Fórmula 1 entre 1968 y 1971. Posteriormente, se volvieron a lucir estos colores en los test invernales de 1997 y 2006, donde Pedro de la Rosa estuvo a los mandos del nuevo coche. Otra decoración favorita para los aficionados es la de color rojo y blanco, usada entre los años 80 y 90, fruto de la colaboración con Honda

Durante el Autosport International Show, Zak Brown, director ejecutivo de McLaren,  destacó la emoción de los trabajadores del equipo al ver la decoración. "Acabamos de acabarla y creo que los fans estarán encantados al averiguar cómo será el coche, tanto técnica como visualmente", recoge Autosport.

A día de hoy es una incógnita qué colores lucirá el equipo británico; si será naranja, gris, o gris con tonos naranjas; aunque está claro que más allá de eso lo importante es que el MP4-32 rinda en pista.

 

Además, te puede interesar:

- 5 retos a los que se enfrenta Bottas en Mercedes

- Pascal Wehrlein correrá en Sauber en 2017

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.