Logo Autobild.es

McLaren 720S Spider by MSO: toques de azul sobre fondo negro

McLaren 720S Spider by MSO
El McLaren 720S Spider by MSO ha sido una de las novedades mostradas al público por el fabricante británico en el Salón de Ginebra 2019.

Solo era cuestión de tiempo que esto ocurriera. Este es el McLaren 720S Spider by MSO, la última creación del departamento de pedidos especiales de McLaren, quien ha tomado como base el último descapotable de la mara y lo ha hecho un tanto más especial. El último trabajo de McLaren Special Operations (MSO) fue revelado hace unos días en el Salón de Ginebra 2019.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

El departamento MSO no ha querido perder la oportunidad de mostrar al público suizo sus últimos trabajos y, además del McLaren 600LT Spider by MSO que os adelantábamos hace tan solo unas semanas, la compañía también nos ha brindado la primera personalización realizada sobre el nuevo McLaren 720S Spider, el cual recibe una serie de detalles únicos y a medida en el exterior y el interior.

Vídeo: Así se presenta el McLaren 720S Spider, potencia a cielo abierto:

McLaren 720S Spider by MSO, en Ginebra

El McLaren 720S Spider by MSO presenta una serie de acentos en tres colores a seleccionar en diferentes áreas del exterior. Los tonos azules reflejados en el exterior de color Meteorite Grey, una nueva pintura disponible a través del departamento de pedidos especiales de McLaren, están diseñados para proporcionar una representación visual del flujo de aire a través de la carrocería.

Te interesa: Prueba: McLaren 600LT Spider. En el vórtice del huracán

Si observas detenidamente, comprobarás que los detalles en azul no son estrictamente azules. El color se llama oficialmente Coriolis, y es un tono de tres colores compuesto por azul cerúleo, azul burton y negro abismo. Además, los especialistas de MSO pasaron más de 260 horas aplicando la pintura de una manera muy específica para crear los desvanecimientos las transiciones que podemos ver en las imágenes.

Este exquisito trabajo también lo apreciamos en el interior de la versión descapotable del McLaren 720S. El acabado interior es Burton Blue Alcantara, el cual contrasta con el cuero negro y todo tipo de elementos de fibra de carbono, los cuales han recibido un acabado brillante. Mientras tanto, las llantas de aleación en diseño de diez radios también presentan un acabado negro brillante y son exclusivas para este coche.

“La innovación aerodinámica es una parte tan integral del 720S Spider que el uso de este nuevo diseño de pintura para resaltar las áreas que trabajan arduamente para controlar cómo fluye el aire sobre el automóvil, literalmente cómo si ‘respirara’, fue el enfoque natural que tomaron los diseñadores”, dijo el diseñador jefe de MSO, Darryl Scriven. “Este es un coche que realmente combina el arte con la ciencia de la aerodinámica”.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.