Logo Autobild.es

McLaren 600LT Spider by MSO: dosis de estilo para Ginebra

McLaren 600LT Spider by MSO
Este McLaren 600LT Spider by MSO es una de las principales novedades de la compañía con sede en Woking para el Salón del Automóvil de Ginebra 2019.

McLaren acudirá al próximo Salón de Ginebra 2019 que se celebra el próximo mes de marzo, entre el 7 y el 17, con el nuevo McLaren 600LT Spider by MSO como principal atracción. Esta creación única es obra del departamento de pedidos especiales de la compañía, el conocido como McLaren Special Operations, y añade una dosis extra de estilo al descapotable.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

MSO eligió el color Napier Green porque tiene cierta conexión con el McLaren 675LT anterior, siendo este uno de sus colores principales. Desde entonces, el color solo ha estado disponible como una pintura a medida del departamento especial. Ahora, el 600LT Spider by MSO lo integra en el divisor, los umbrales, las inserciones de las puertas y el difusor trasero. Mientras tanto, la base de color la ofrece la pintura Dove Grey.

Vídeo: McLaren 600 LT Spider, qué pasada la nueva versión descapotable:

McLaren 600LT by MSO, para Ginebra

“Casi la mitad de los compradores del 600LT Coupé se han beneficiado de los servicios de MSO, por lo que tiene mucho sentido tratar con el mismo entusiasmo a nuestro 600LT Spider para celebrar su debut en el Salón del Automóvil de Ginebra”, declaró el ejecutivo de MSO, Ansar Ali. “Nuestro equipo de diseño aprovechó la oportunidad para acentuar el aspecto vanguardista del 600LT con una atención meticulosa a los detalles, incluido el uso de materiales innovadores”.

Te interesa: Prueba: McLaren 570S Spider. 315 km/h a cielo abierto

El McLaren 600LT Spider está equipado con una serie de opciones de fibra de carbono, incluidas las aletas delanteras. Como homenaje al 675LT, todas esas piezas exteriores de fibra de carbono tienen un acabado satinado. Otros detalles incluyen el diseño de un techo rígido retráctil en color Carbon Black, llantas de aleación ligera de color negro brillante y 10 radios, pinzas de freno en color Napier Green y costuras en contraste junto a la marca a las 12 en el volante del mismo color.

Luego están los asientos ligeros de carreras de fibra de carbono, como los del McLaren Senna, el bordado del reposacabezas, el techo y el volante en Alcantara, así como una larga lista de características exclusivas de MSO, como el pedal del acelerador grabado con la denominación 600LT y la placa MSO dedicada. Además, el modelo integra una actualización interior de fibra de carbono, telemetría McLaren Track con función de tiempo de vuelta y tres cámaras.

Bajo su capó se esconde el mismo motor V8 biturbo de 3.8 litros del McLaren 600LT Spider estándar, el cual es capaz de entregar 600 CV de potencia. Estas cifras le permiten alcanzar los 100 km/h desde parado en 2,9 segundos, mientras que su velocidad máxima se registra a 324 km/h con el techo plegado. Una vez lo descapotas, su velocidad máxima se reduce en 8 km/h (316 km/h).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.