Noticia

Mazda3 Sedan 2014: filtradas las fotos oficiales

Mazda3 Sedan 2014: filtradas las fotos oficiales

Emilio Salmoral

05/07/2013 - 08:19

El Mazda3 Sedan 2014 ya ha dejado de ser un misterio. Se acaban de filtrar a la red las fotos oficiales de la nueva berlina compacta del fabricante japonés. Como puedes ver, el coche tiene una pinta excelente.

El Mazda3 Sedan 2014 ha visto la luz antes de tiempo, tal y como muestra CarScoops en su web. Como puedes comprobar, los diseñadores de Mazda han realizado un buen trabajo y les ha quedado una berlina muy atractiva.

El nuevo Mazda3 Sedan se presenta con una estética muy llamativa y, sobre todo, con un maletero muy bien integrado en la carrocería. Sorprendentemente, el voladizo trasero es bastante corto y, a la vez, todo indica que tendrá una capacidad por encima de los 450 litros. Esta claro, que este coche toma muchos elementos de diseño del nuevo Mazda6.

Mazda no ha anunciado ningún dato del interior. No obstante, se esperan las mismas cotas en las plazas delanteras y, seguramente, algo de espacio en las traseras. Tampoco han dicho nada si han ampliado la batalla respecto al nuevo Mazda3 de cinco puertas. Normalmente, este tipo de cambios no se suelen realizar ya que requieren bastantes modificaciones en el chasis.

Tampoco han hecho ninguna mención a la gama de motores. En Europa, el Mazda3 Sedan 2014 es previsible que llegue con tres motores de gasolina y el conocido diésel turboalimentado con tecnología SkyActive de 150 CV que tan buen resultado está dando coches como en el Mazda CX-5: ofrece una prestaciones excelente y se conforma con muy poco combustible.

Se espera que el Mazda3 Sedan 2014 llegue al mercado antes de que acabe el año. Como ya ocurría en la anterior generación, no es la primera vez que los chicos de Mazda tienen en el mercado una berlina compacta de cuatro puertas. La primera versión se lanzó en 2004 con el primer Mazda3

Este modelo japonés siempre ha destacado por ofrecer un maletero de mayor tamaño que la carrocería de cinco puertas y, además, seguir ofreciendo el típico toque deportivo de la marca. ¿Volverá a suceder lo mismo?

Lecturas recomendadas

Buscador de coches