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Mazda BT-50 2021: imagen de Mazda, entrañas de Isuzu

Mazda BT-50 2021
Cambios por fuera y por dentro.

Mazda no trae a España sus pick-ups, pero acaba de presentar de manera online en Australia el Mazda BT-50 2021, la renovación del modelo que llega con importantes novedades tanto a nivel estético, luciendo una imagen en línea con los últimos lanzamientos de la marca; como mecánico, puesto que ha sido desarrollado de manera conjunta con Isuzu.

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Lo cierto es que su diseño ya se había quedado bastante anticuado, mostrando unas líneas propias de modelos previos a la llegada del lenguaje Kodo a la marca nipona. Es por eso que la incorporación de este supone un cambio positivo, sobre todo en el frontal, donde ahora luce una gran parrilla con listones cromados, así como unos grupos ópticos mucho más estilizados. Su carrocería de doble cabina tiene un aspecto bastante musculoso y para anda recargado, mientras que en la zaga los faros de orientación vertical son bastante voluminosos.

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Pasando al interior, el fabricante le ha querido dar el mismo aire premium que tienen sus hermanos, combinando la tapicería de cuero en tonos marrón oscuro y negro con superficies en negro lacado y apliques de aluminio. Mantiene una gran cantidad de botones analógicos y utiliza un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 9 pulgadas.

Éste es idéntico al que emplea el Isuzu D-Max, modelo con el que ha compartido desarrollo, lo que implica la misma plataforma para ambos, así como su motor (la generación previa montaba uno de origen Ford), estando disponible únicamente con un bloque diésel 3.0 turbo tetracilíndrico de 188 CV y 450 Nm de par, asociado a una caja de cambios manual o automática, en ambos casos de seis velocidades, y a un sistema de tracción delantera o integral.

Aunque no se han desvelado sus prestaciones, si se sabe que el Mazda BT-50 2021 tiene una capacidad de carga de 1.000 kilos y puede remolcar hasta 3.500.

Entre sus asistentes de conducción de serie se encuentran la frenada automática de emergencia, el control de crucero adaptativo, el mantenimiento de carril, la alerta de tráfico trasero cruzado y el avisador de punto ciego.

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