Noticia

Estilo de vida

El Maserati Quattroporte de Elton John, a subasta

Rebeca Álvarez

02/02/2016 - 16:47

Los seguidores del influyente compositor y pianista están de enhorabuena. El Maserati Quattroporte de Elton John ha salido a subasta y viene completito... Incluye un sistema de infoentretenimiento trasero con auriculares e incluso una posible videoconsola y kit de herramientas con guantes, entre otras elementos y características exclusivas. ¿Te gusta? Pues se estima que su precio parta de 15.000 libras (unos 19.778 euros).

¿Eres amante de la música? Pues atento, porque ahora puedes pujar por el Maserati Quattroporte de Elton John, que ha salido a subasta. Classic Cars Auctions te da la oportunidad de hacerte con esta unidad de 2005 y perteneciente al famoso compositor.

No te pierdas: Este es el Maserati Quattroporte que lo cambió todo

Este Maserati Quattroporte V tan particular está pintando en color verde y viene equipado con elementos y características que le hacen más especial si cabe, como es el caso de su completo sistema de infoentretenimiento trasero con reproductor de CD, pantalla, auriculares, control remoto e incluso la posibilidad de incorporar una videoconsola. 

Y es que el interior de este coche está cuidado a mimo, con tapicería de cuero en color Cuoio (galleta) y madera de palo rosa... ¡todo un lujo! Además, el Quattroporte de Elton John cuenta con documentos originales, como es la carta de bienvenida de Maserati o un juego de herramientos con guantes, entre otros. 

Respecto al motor, monta un 4.2 litros, asociado a una caja de cambios automática y apenas ha recorrido 45.061 kilómetros, por lo que sus condiciones son excepcionales... ¡una auténtica golosina para cualquier coleccionista!

La subasta tendrá lugar el próximo 19 de marzo y se espera que su precio esté entre 15.000 y 17.000 libras; es decir, en torno a los 20.000 euros.

Fuente: Classic Car Auctions

Lecturas recomendadas

Todo sobre Maserati

Maserati

Modelos de Maserati más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches

Más de Especial coches de famosos