Logo Autobild.es

Maserati presentará un revolucionario concept en Ginebra

Maserati presentará un revolucionario concept en Ginebra
Maserati ha anunciado en una escueta nota de prensa que va a presentar un nuevo concept durante el Salón de Ginebra 2014. Será un vehículo que marcará el estilo de los coches que fabricará Maserati durante los próximos 100 años.

Maserati acaba de anunciar mediante un pequeño comunicado de prensa que va a presentar durante el Salón de Ginebra 2014 un revolucionario concept que marcará el estilo de la marca durante los siguientes 100 años.

No se conocen más detalles sobre este nuevo coche. Si nos dejamos llevar por la tradición de la marca, lo más probable es que se trata de un elegante prototipo con un diseño exterior muy elegante y deportivo. No obstante, tampoco hay que descartar que los italianos presenten un SUV o una berlina.

Hablando de berlinas, los italianos han confirmado que van a presentar el nuevo. Se trata de un versión muy exclusiva de este deportivo coche de lujo que compite el mercado con coches como el BMW Serie 7 o el Mercedes Clase S.

Maserati Quattroporte Ermenegildo Zegna Limited Edition

Este modelo viene con un equipamiento de serie muy exclusivo y solo se van a fabricar 100 unidades. Uno por cada año de vida de la firma. Como has podido suponer, en 2014 se cumple el 100 aniversario de este fabricante de coches deportivos afincado en Bolonia.

Todas las novedades del Salón de Ginebra 2014.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.