Logo Autobild.es

Maserati Grecale, primeras imágenes del nuevo SUV de lujo italiano

Maserati Grecale teaser

El tridente se suma a la batalla

Confirmado el año pasado, el Maserati Grecale avanza con el objetivo de ser uno de los lanzamientos que más expectación van a levantar en 2021. El fenómeno SUV avanza de forma imparable desde hace años y está claro que va a seguir durante los próximos. por eso todas las marcas incluidas las de lujo como Maserati amplían su gama todocamino.

Se presenta a finales de 2021

Ya rueda por las carreteras el Levante y ya podemos ver dos imágenes de cómo será el Grecale, publicadas por empleados de la marca italiana. El objetivo es que sea presentado a finales de año y va cumpliendo etapas en sus desarrollo como estaba previsto en la hoja de ruta inicial marcada por los responsables del tridente.

Así será su trasera, con un toque muy deportivo
Así será su trasera, con un toque muy deportivo

El Grecale se va a beneficiar de una inversión de 800 millones de euros en la planta de Cassino (Italia), donde se fabricará junto con su hermano de grupo Alfa Romeo Stelvio. Además, el nuevo SUV de la marca italiana contará dentro de su gama con una versión totalmente eléctrica destinada a competir frontalmente contra Tesla.

Nos quedan unos meses para ver sus formas definitivas, pero está claro que el nuevo Grecale de Maserati aportará un punto de emoción y deportividad a un mercado de SUV donde cada vez hay más opciones, tanto por la parte baja como por la alta.

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.