Logo Autobild.es

Más estilo para el Mercedes Clase G 2018 con el Night Package

Mercedes Clase G 2018 Night Package
Para todos los que quieran un extra de estilo para el Mercedes Clase G 2018, con el Night Package que acaban de revelar irán más que servidos.

Hasta el momento, los nuevos Mercedes Clase G 2018 que habíamos podido ver en fotografías estaban terminados en colores oscuros, como grises y negros. Todos coincidimos en que el negro es el color más elegante para un coche, pero ya teníamos ganas de ver colores más vivos bañando la carrocería cuadrada de la nueva generación del 4x4 alemán. Gracias al Night Package ahora tendremos más estilo en el Mercedes Clase G 2018, que además se deja ver en un color más vivo.

Vídeo: Así de capaz es el Mercedes Clase G:

VÍDEO: Así de capaz es el Mercedes Clase G

Un paquete en contraste

El Night Package que acaba de mostrarnos el nuevo Mercedes Clase G combina partes oscuras como los intermitentes, los faros traseros y los delanteros o los cristales polarizados en la parte posterior, así como el color Obsidian Black par la parrilla, pequeñas secciones verticales en los parachoques, las carcasas de los espejos retrovisores y el marco para el soporte de la rueda de repuesto trasera, los cuales combinan con el color base elegido para la carrocería. 

No te pierdas: Un Clase G sumergido en ámbar para la presentación del Mercedes Clase G 2018

También tenemos detalles oscuros en los pilares A y alrededor del techo, mientras que el broche final lo ponen unas llantas de aleación de 20 pulgadas con el interior en negro y los radios pulidos. En Alemania, de donde tenemos datos de momento, el nuevo paquete de estilo estará disponible solo con el AMG Line y equipar el Night Package estará restringido en el color negro para la carrocería.

Mientras que aún restan unos meses para que lo veamos en los concesionarios e incluso rodando por nuestras carreteras, muchos son los datos acerca del nuevo Clase G 2018 que siguen siendo un misterio, como los precios o el equipamiento opcional. Por suerte, Mercedes irá publicando poco a poco todos estos datos conforme se vaya aproximando la fecha de inicio de comercialización. 

La nueva generación, por su parte, ha logrado adelgazar 170 kilogramos con respecto a su predecesor y ofrece un interior más amplio y completo en materia de tecnología y calidad de acabados. Desde su lanzamiento el próximo mes de mayo en Europa, el Clase G tan solo estará disponible como G500, el cual emplea un motor V8 de 4.0 litros con 422 CV y 610 Nm de par motor asociado a una caja de cambios 9G-Tronic de nueve velocidades y un sistema de tracción total que haga honor a sus cualidades off-road. Más tarde se espera la llegada de las versiones diésel y las firmadas por AMG.

Fotos: Mercedes-Benz

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.