Logo Autobild.es

Más cambios en BMW, así serán los futuros Serie 1 y Serie 2

Manu Vieyra

La revolución del fabricante de Munich no para y en este vídeo te mostramos las novedades que presentarán los futuros BMW Serie 1 y Serie 2. Aunque mantendrán su esencia deportiva, habrá importantes cambios mecánicos, aerodinámicos y en su interior. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Dale al play!

BMW trabaja duro de cara a lo que viene, y si presentaba su concept del futuro, el Vision Next 100, o desvelaba sus planes respecto a sus próximos coches eléctricos, en este vídeo te mostramos los cambios que traerán los futuros BMW Serie 1 y Serie 2.

Respecto al Serie 1, las novedades más importantes serán a nivel mecánico con motores de menor tamaño, en todos salvo en la versión con tracción total. Además, modificarán su carrocería para ofrecer un aerodinámica más afinada y ofrecerán a los ocupantes un mayor espacio interior.

No obstante, la casa de Munich, y pese los cambios, mantendrán la esencia deportiva del actual Serie 1. Por el momento, no se conocen detalles sobre si habrá una futura versión eléctrica.

Pero, ¿quieres saber que componentes nuevos incorporará? ¿Cómo será su nueva disposición mecánica? Dale al play y descubre todos los detalles. Tambien te contamos cuándo y cómo estará entre nosotros el futuro Serie 2 Grand Coupé. Prometen y ¡mucho!

Te puede interesar:

BMW Vision Next 100, así funciona de forma autónoma

BMW Serie 9: estas son sus opciones mecánicas

BMW: 100 años de historia en 13 modelos simbólicos

BMW i8 Protonic Red Edition: híbrido, deportivo y pasional

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.