Logo Autobild.es

Marc Márquez, el inesperado fan número 1 de Operación Triunfo

Marc Márquez, incondicional fan de Operación Triunfo

Diego de Arístegui

La final de Operación Triunfo 2017 siempre estará en nuestro recuerdo, entre otras cosas por el descubrimiento de Marc Márquez como fan número 1 del programa.

5 claves de la entrevista a Jorge Lorenzo en Mi casa es la tuya

Marc Márquez, el inesperado fan número 1 de Operación Triunfo. La final del talent show musical acaparó todo el protagonismo televisivo en la noche del lunes y en la madrugada del martes. Pero sin duda, a parte del gran y merecido triunfo de Amaia, uno de los puntos que más atención generó fue el descubrimiento de Márquez como seguidor incondicional del programa. 

El vigente campeón de MotoGP se mostró muy activo en las redes sociales comentando la gala final. Desde la primera actuación Márquez dejó claro que era uno de los millones de fans que ha generado OT con esta edición, deseando suerte a todos los concursantes que habían llegado a la finalísima y recordando que iba a ser "su gran noche". 

Lo sorprendente de los comentarios de Márquez es que no se habían mostrado con esa intensidad hasta entonces. A tenor de lo que vimos en la última gala, queda claro que el cuatro veces campeón del mundo de la categoría reina ha seguido Operación Triunfo desde el principio hasta el final y ha acabado enganchándose a un concurso que hemos seguido buena parte de los españoles. 

¿Cuáles eran los favoritos de Márquez en la final? El de Cervera, correcto como siempre, se 'mojó' en las actuaciones que tocaba mojarse como fueron la de Aitana en primer lugar y después la de Amaia. Ambas dos fueron las que recibieron más votos por parte de la audiencia y también las que cautivaron el corazón de Márquez. 

Durante la gala, Marc Márquez también comentó un tuit del futbolista del FC Barcelona, Sergi Roberto, que también siguió la final de OT 2017. Incluso Márquez aguantó hasta el chat de después de la gala, donde también quiso mandar un mensaje de enhorabuena a la ganadora, Amaia. Sin embargo, la ganadora de Operación Triunfo no sabía quién era Marc Márquez, lo que hizo que el nombre del piloto de MotoGP se convirtiese en trending topic mundial. 

Etiquetas: Marc Márquez

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.