Noticia

Motos

Marc Márquez con precaución en Catar tras la lluvia

 Marc Márquez con precaución en Catar tras la lluvia

Iván Solera

24/03/2015 - 17:19

Marc Márquez se muestra cauto respecto al estado de la pista de Catar tras la lluvia caída la semana pasada.

Marc Márquez afronta con precaución el GP de Catar tras la lluvia que detuvo los test de pretemporada. El cuatro veces campeón del mundo se encuentra con ganas de iniciar la temporada 2015 en busca de un nuevo título con su Honda RC 213 V.

"Ha sido un invierno largo y ya tengo ganas de que empiece la competición, pero la lluvia interrumpió la semana pasada los entrenamientos en Catar, algo muy extraño, pero llego con confianza a la primera carrera", señaló en la nota de prensa de su equipo Marc Márquez.

"Este circuito no es de mis favoritos pero aun así es divertido rodar allí y supone el arranque del campeonato, que es genial", recalcó Márquez.

"Como de costumbre, limpiar la trazada en el asfalto nos llevará unas cuantas sesiones de entrenamiento en las tres categorías y entonces sabremos cuál es el nivel de agarre", explicó el piloto de Repsol Honda.

"Hay una gran cantidad de pilotos rápidos con motos rápidas así que seguro que el fin de semana será interesante", indicó Márquez.

La temporada comienza ya, aquí tienes el calendario de MotoGP y cómo ver el GP de Catar en directo.

Fuente: Agencia EFE

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Iván Solera

Iván Solera

Redactor

Motos, coches, bicicletas... Todo lo que tiene ruedas y puede ir deprisa es mi pasión. Aunque también me tiran los clásicos, pero preferiblemente con

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros