Logo Autobild.es

Mantenimiento del Porsche 911: todo lo que debes saber

Prueba Porsche 911 Cabriolet S 2019
¿Tienes uno en tu garaje? Suertudo…

Pocos no conocen al Porsche 911. Hablamos no solo de un deportivo codiciado, también de un auténtico mito dentro y fuera de la industria del automóvil. Su nueva generación, la 992, acaba de aterrizar al mercado, una nueva edición que todavía nos tiene que enseñar la mayoría de versiones. Como todo coche, y más siendo un deportivo de altas prestaciones, necesita cuidados, unas atenciones que te explicamos en estas líneas. Aquí tienes el mantenimiento que necesita el Porsche 911.

No te pierdas todas las novedades de 2019

Cambio de aceite del Porsche 911

Cambiar el aceite de tu coche es una operación importante. En todos los casos debemos respetar los intervalos, pero incluso más cuando sometemos a nuestro coche a un rendimiento más exigente. Tu Porsche 911 te avisará cuando haya llegado el momento, aunque para que te hagas una idea deberás de hacer el cambio a los 20.000 km. o dos años. SI bien, la marca recomienda que si haces trayectos cortos deberás proceder al año.

Cambio de filtros del Porsche 911

En el momento del cambio de aceite los mecánicos aprovecharán para cambiar el filtro motor o revisar su estado. Es vital de la misma manera que mantengamos esta pieza en buen estado, de lo contrario estaríamos poniendo en peligro nuestro motor. En el caso del Porsche 911 procederemos al cambio de filtro cada 20.000 km. o dos años.

VÍDEO: Este es el mantenimiento básico que debes hacer a tu coche

Primera revisión del Porsche 911

Si has comprado un Porsche 911 nuevo tendrás que acudir al taller para completar la primera revisión a los 20.000 km. La marca recomienda que antes de los dos años, si no has llegado a esa cantidad de kilómetros, vuelvas al taller. Como podrías esperar, los precios no serán nada bajos. Pero eso ya lo sabías, ¿verdad?

Años de garantía oficial del Porsche 911

La garantía oficial de Porsche incluye:

  • Dos años de garantía para todos los vehículos nuevos.
  • Dos años de garantía para los recambios, accesorios y repuestos Porsche originales (piezas) que se utilicen o se vendan aparte de las reparaciones asumidas en garantía. En el caso de piezas Porsche empleadas en reparaciones asumidas en garantía, tendrán la garantía remanente del componente reemplazado.
  • Tres años de garantía para la pintura.
  • Doce años de garantía a largo plazo contra la oxidación de la carrocería.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.