Logo Autobild.es

Mansory presenta su Porsche 911 de fibra de carbono

Porsche 911 Mansory
El Porsche 911 Turbo S sirve de base para esta preparación.

El Porsche 911 es uno de los deportivos más escogidos por los preparadores. Top Car, entre otros, es una de las empresas que nos ha presentado recientemente una preparación sobre la base del modelo alemán. Tras ella, llega Mansory, la cual nos presenta su Porsche 911 en fibra de carbono. La base de esta preparación es nada menos que el Porsche 911 Turbo S, la versión más potente de la gama con permiso del Exclusive Series y el GT2 RS.

No te pierdas la prueba del Porsche 911 T

El deportivo alemán es uno de los modelos más rápidos del mercado. Su carrocería no es nada pesada, contando la mayoría de sus enemigos con más kilogramos. Aun así, el preparador ha decidido aligerar el cuerpo del modelo con su kit de carrocería de fibra de carbono. Una preparación completa que nos presentan estos días y de la que no sabemos el precio final.

VÍDEO: Cinco datos del Porsche 911 GT2 RS

Mansory es de las pocas empresas que fabrica sus propios componentes en fibra de carbono, una experiencia que hace aún más interesante esta preparación. En el kit de carrocería encontramos nuevos paragolpes, tomas de aire, faldones laterales o un difusor trasero en el material ligero mencionado. En el interior también encontramos remates en este material, ocupando zonas del salpicadero, volante o palanca de cambios.

Porsche 911 Mansory

En el apartado mecánico no encontramos cambios, bastándose este Porsche 911 Turbo S de las especificaciones de casa. El motor bóxer de 3.8 litros desarrolla en esta versión 580 caballos de potencia y 750 Nm de par. Con esta potencia el alemán es capaz de hacer el 0-100 km/h en solo 2,9 segundos y llegar a una velocidad máxima de 330 km/h. Eso sí, no sabemos si con este kit de carrocería mejora los números declarados.

Etiquetas: Mansory

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.