Logo Autobild.es

Mansory añade más lujo y distinción al BMW Serie 7 con estas llantas forjadas de 22 pulgadas

BMW Serie 7 Mansory

Mansory ofrece un juego de llantas exclusivas para el BMW Serie 7. Denominadas FD.15, se trata de unas llantas forjadas de 22 pulgadas que aportan mayor distinción a la berlina alemana.

Últimamente, hemos visto algunas creaciones de Mansory demasiado extravagantes que, lejos de mejorar, destrozaban el vehículo en cuestión. Un ejemplo es este Maserati MC20 con el kit ‘MC20 Cielo’. Esta vez ha probado suerte con el BMW Serie 7, al que ha instalado un juego de llantas forjadas de 22 pulgadas

El juego de llantas se denomina FD.15, están forjadas, tienen un diseño de 15 radios con inserciones negras y un diámetro de 22 pulgadas. Con ellas, el BMW Serie 7 mejora su aspecto y adquiere una mayor prestancia, al mismo tiempo que recuerda a algunos modelos de Rolls-Royce y Maybach. 

Por lo demás, el aspecto del coche es casi idéntico al de un BMW i7, lo que nos lleva a pensar que la actualización de las llantas probablemente estará disponible para todos los acabados, tanto de la versión térmica como de la eléctrica. 

mansory rolls royce

Mansory añade más lujo y distinción al BMW Serie 7 con estas llantas forjadas de 22 pulgadas

Prueba del BMW i7 xDrive60

Tom Salt - Auto Bild

Cabe recordar que las llantas FD.15 han aparecido en varios modelos del preparador alemán, siendo una de sus opciones más destacadas. Por ejemplo, las hemos visto en el Rolls-Royce Phantom y Ghost, en el Bentley Continental GT, en el Mercedes-AMG G63 y S63 E Performance, en el Cadillac Escalade, en el Range Rover y en el Land Rover Defender.

Las llantas FD.15 están disponibles en varios acabados, incluida una versión totalmente negra. Para el Serie 7, Mansory propone unas llantas plateadas con un acabado Black Diamond, aunque habrá otras opciones a disposición de los clientes. En cuanto a los neumáticos, Mansory recomienda montar unos Falken Azenis FK510 en medidas 265/30 22 delante y 295/25 22 detrás. 

Por otro lado, el preparador ofrece también un juego de separadores de 10 milímetros diseñados específicamente para el Serie 7 que mejoran la postura deportiva de la berlina y hacen que las ruedas sobresalgan lo suficiente como para que se noten. 

Etiquetas: Mansory, lujo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.