Logo Autobild.es

La mansión donde dormirían los mejores coches del mundo

venta mansion

La mansión donde dormirían los mejores coches del mundo está a la venta y si tienes los 10 millones de euros que piden por ella, puede ser tu próxima residencia.

A todos nos gustan los coches, y todos soñamos con poder tener una colección algún día. Pero, ¿dónde guardarías tantos vehículos exclusivos en un mismo lugar? Hoy te traigo la solución con la mansión donde dormirían los mejores coches del mundo. Acaba de salir a la venta, piden 10 millones de euros por ella y está situada en Montana (Estados Unidos). ¿Te interesa? Sigue leyendo.

La impresionante colección de coches de David Beckham

La vivienda está ubicada en Big Sky, Montana, y entre sus diversas características y equipamiento se encuentra el espacio de estacionamiento suficiente para una colección de hasta 72 vehículos. La mansión tiene más de 800 metros cuadrados, divididos en cuatro dormitorios y cinco baños. Además, está situada en un entorno idílico, en lo alto de North Fork, en un paraje natural al pie de Yellow Mountain.

La mansión donde dormirían los mejores coches del mundo

Aunque Big Sky está un poco alejado de grandes núcleos urbanos, la propiedad está equipado con su propio supercargador de Tesla y un surtidor de gasolina de casi 4 metros cúbicos para repostar y/o cargar tus coches. También ofrece su propio lavadero de coches en interior y en exterior, ya que con 72 vehículos pasarás muchas horas dando cera y puliendo cera.

Además de todo este equipamiento de ensueño para cualquier petrolhead, debes hacer frente al pago de impuestos de más de 25.000 euros al año, aunque eso no debería ser ningún problema para alguien dispuesto a pagar 10 millones de euros por esta mansión. En el garaje, que está totalmente equipado con diversos elevadores, también hay un banco de potencia para medir el rendimiento de los motores. Y si lo tuyo es la tierra, tienes un terreno de 8 hectáreas donde poder construir un circuito, hacer rutas todoterreno o un derby de demolición.

Fuente: Zillow

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.