Logo Autobild.es

Manor F1 anuncia su primer patrocinador

Manor F1 anuncia su primer patrocinador
Manor F1 ha anunciado su primer patrocinador en el GP de Canadá. Desde este fin de semana lucen el logo del portal de alquileres Airbnb.

Manor F1 avanza poco a poco y ha anunciado su primer patrocinador, en una semana en la que hemos conocido que se han hecho con los servicios de varios reputados ingenieros y de Fabio Leimer como piloto reserva.

Manor F1 anuncia su primer patrocinador

Desde este fin de semana, la empresa de alquileres vacacionales Airbnb luce su logo en los monoplazas del equipo Manor F1. Es el primer patrocinador como tal desde que la escudería fuese renombrada para continuar su andadura en la categoría con los coches de 2014. Se desconoce qué tipo de acuerdo tienen firmado, pero ya es un buen avance con el que la escudería continúa ganando confianza.

Esta semana, Manor ha dado pasos de gigante, más allá de lo deportivo. El anuncio de la llegada de Bob Bell y de los ingenieros Furbatto y Pisanelli, ha sido importante para mostrar que el equipo avanza con el deseo de establecerse en la categoría reina. La llegada de Fabio Leimer como piloto reserva, con la aportación económica que eso conlleva, es también una noticia tremendamente positiva para la renacida escudería.

A día de hoy sigue siendo una incógnita la fecha en la que se presentará el nuevo monoplaza del equipo Manor, la que sería la última pieza para mostrar el verdadero avance del equipo. Han dicho que podría ser después de verano, aunque ya empiezan a aparecer rumores de que prefieren centrarse en el desarrollo del coche de 2016.

Además, te puede interesar:

- Vettel pide a Ecclestone que baje los precios de la F1

- Carlos Sainz espera una carrera difícil en Canadá

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.