Logo Autobild.es

Manor F1 refuerza su departamento técnico

Manor F1 refuerza su departamento técnico
Manor F1 refuerza su departamento técnico con nuevas incorporaciones, entre ellas la de Bob Bell, ex director técnico de Mercedes.

Manor F1 refuerza su departamento técnico en su primer año de existencia como tal, una buena noticia teniendo en cuenta los problemas económicos del equipo más modesto de la parrilla actual.

Manor F1 refuerza su departamento técnico

El equipo Manor lucha en pista con el único objetivo de acabar cada carrera con los dos cochs "enteros", a la espera de presentar un nuevo monoplaza - aún corren con el de 2014 - después del parón de verano. A pesar de los problemas económicos que puedan tener, están trabajando duro para tratar de cerrar el espacio que actualmente hay entre ellos y el resto de equipos. Para ello, han reforzado su departamento técnico con ingenieros de renombre.

En Mónaco ya vimos a Gianluca Pisanello, quien fuese director de operaciones de Caterham e ingeniero de Toyota ,en el circuito monegasco vestido de Manor, donde desempeña la función de Ingeniero Jefe. A él se ha unido en la modesta escudería británica Luca Furbatto, ex Ingeniero Jefe de Toro Rosso, que se une como jefe de diseño.

A estas dos nuevas incorporaciones hay que añadir el 'fichaje estrella', Bob Bell, ex director técnico de Mercedes hasta 2014 y que ha desempeñado labores de asesoría en este comienzo de temporada para Renault, se une al equipo como asesor técnico.

No hay duda de que todas estas noticias son absolutamente positivas para un equipo que trata de tomar una estabilidad dentro de la parrilla de la Fórmula 1 y, además, una buena muestra para los patrocinadores de que siguen trabajando.

Además, te puede interesar:

- Amenazada la privacidad de Michael Schumacher

- Carlos Sainz: "Canadá, otra pista nueva para mí"

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.