Logo Autobild.es

Renault se refuerza con Bob Bell

Renault se refuerza con Bob Bell
Renault se ha reforzado con Bob Bell, quien hasta finales del año pasado trabajó para Mercedes, como nuevo asesor.

Renault se ha reforzado con Bob Bell, que a partir de ahora será asesor del motorista francés, después de pasar varias temporadas como director técnico de Mercedes.

Renault se refuerza con Bob Bell

En unos días complicados para Renault, en el que han recibido un buen número de críticas por parte de Red Bull por su falta de potencia y fiabilidad, el fabricante galo ha anunciado que se ha reforzado con Bob Bell, director técnico de Mercedes hasta finales de 2014 y parte del equipo Renault en el pasado. Bell incluso llegó a sustituir al frente del equipo a Flavio Briatore después del escándalo del GP de Singapur de 2008.

El irlandés desarrollará a partir de esta misma temporada la función de consejero externo de la estructura de Renault, según motorsport.com. Se trata de un movimiento importante, pues podría traer información y datos de Mercedes, equipo en el que militó hasta el año pasado, cuando comenzaron su gran dominio.

La llegada de esta noticia podría ayudar a calmar los humos en Red Bull, quienes están presionando al fabricante galo para mejorar su unidad de potencia lo antes posible.

Además, te puede interesar:

- Mercedes puede ser más fuerte aún en Malasia

- Renault deja sin alas a Red Bull

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.