Logo Autobild.es

Mercedes puede ser más fuerte aún en Malasia, según Wolff

Mercedes puede ser más fuerte aún en Malasia, según Wolff
Mercedes puede ser más fuerte aún en Malasia, según ha declarado Toto Wolff jefe del equipo alemán.

La escudería Mercedes, que en la carrera inaugural disputada este fin de semana en Melbourne (Australia) ha conseguido el doblete con Lewis Hamilton y Nico Rosberg, asegura por medio de su jefe de equipo Toto Wolff, que pueden ser aún más fuertes en Malasia.

Mercedes puede ser más fuerte aún en Malasia, según Wolff


La superioridad de los monoplazas de Mercedes en Australia resultó aplastante y aún podría ser mayor a partir de la segunda carrera, según Wolff, cuando se mejore el paquete aerodinámico del coche evolucionado sobre la base del año pasado, pues la unidad de potencia ha funcionado perfectamente.

No obstante Toto Wolff ha explicado que el coche no es superior a sus rivales próximos, Williams y Ferrari, en términos de velocidad máxima, pero sí en la carga aerodinámica en curvas de alta velocidad, aunque los dobletes como el de Melbourne, ha reconocido que no serán la tónica general de la temporada.

Hay que tener en cuenta, además, que Malasia cuenta con dos largas rectas en las que relucirá la potencia del motor Mercedes y que es la casa de uno de los colaboradores del equipo, Petronas, por lo que Hamilton y Rosberg buscarán repetir el doblete de la primera carrera de la temporada.

Fuente: Autobild/EFE

Además, te puede interesar:

- Carlos Sainz, noveno, puntúa en su debut en la F1

- Sebastian Vettel, encantado con su debut con Ferrari

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.