Logo Autobild.es

Sebastian Vettel, encantado con su debut en Ferrari

Vettel aún puede pelear por el título, según Häkkinen
Sebastian Vettel se ha mostrado encantado con su debut en Ferrari. Ha subido al podio en Australia, lo que califica como una pequeña victoria para él y para el equipo.

Sebastian Vettel está encantado con su debut en Ferrari. El alemán ha declarado en la rueda de prensa posterior a la carrera que hasta ahora ha tenido que llevar en secreto ser un fan de Ferrari, pero desde esta temporada puede hacer gala de ello. 

Vettel aún puede pelear por el título, según Häkkinen

"Chicos... Forza Ferrari", ha sido lo primero que ha dicho Sebastian Vettel por radio tras cruzar la línea de meta en tercera posición y recibir la felicitación de su nuevo equipo. El piloto alemán está encantado en la casa de Maranello y vuelve a sonreír tras un año muy complicado en Red Bull.

"Por supuesto que lo de hoy no es una victoria para nosotros, pero parece una victoria. Obviamente es genial volver tras una temporada horrible, para sabe que el coche en general funciona. La gente ha hecho un gran trabajo en el motor y en el chasis", ha declarado el alemán en rueda de prensa. "De forma secreta he sido un fan de Ferrari, pero ahora oficialmente puedo serlo y desde el día que llegué aquí ha habido algo mágico en el lugar", agrega el alemán.

Sin duda alguna, el equipo luce de forma diferente a las temporadas anteriores. La llegada de Maurizio Arrivabene ha sentado bien a Ferrari, que parece estar más unida y empieza a ser menos hermética que en el pasado.

Además, te puede interesar:

- GP Australia 2015: los debutantes superan su primer examen con nota

- GP Australia 2015: McLaren-Honda en meta

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.