Logo Autobild.es

Manhart Performance TR 750: un Porsche 911 Turbo S de 750 CV con un nuevo estilo

manhart performance tr 750

Manhart Performance TR 750 es un paquete de modificaciones que eleva la potencia del Porsche 911 Turbo S hasta los 750 CV y le otorga un nuevo estilo.

El Porsche 911 es cada año objeto de multitud de preparaciones. Los especialistas en tuning tienen el nueveonce la base perfecta sobre la que construir sus propios proyectos. Uno de los últimos en llegar ha sido bautizado como Manhart Performance TR 750 y es un paquete de modificaciones que eleva la potencia del Porsche 911 Turbo S hasta los 750 CV.

Equipado con el ya conocido motor bóxer biturbo de seis cilindros en línea y 3.8 litros, el 911 Turbo S tiene suficiente potencial como para entregar 650 CV de potencia y 800 Nm de par de fábrica. Equipa un cambio automático de ocho velocidades y un sistema de tracción total con el que pasa de 0 a 100 km/h en 2,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 330 km/h.

El elegante Mercedes-AMG SL 2022 es aún más deportivo con Manhart

Manhart Performance TR 750: un Porsche 911 Turbo S de 750 CV con un nuevo estilo

manhart performance tr 750

Ahora, el especialista Manhart Performance con su nuevo kit TR 750 ha decidido otorgarle un extra de empuje al Turbo S. El motor recibe una actualización electrónica de centralita y eleva su potencia hasta los 750 CV. Esto llega acompañado de un nuevo sistema de escape de Kline Innovation con nuevos downpipes que, sin duda, mejora la nota de sonido del deportivo de Porsche.

La otra gran mejora la encontramos en el apartado dinámico gracias a una suspensión H&R que reduce la altura del Manhart Performance TR 750 en 30 mm. Esta nueva suspensión otorga una postura más baja y una mejora en la conducción. Una pena que no se hayan publicado cifras de aceleración en el 0 a 100 km/h ni de velocidad máxima.

A nivel de diseño exterior, el 911 Turbo S integra multitud de detalles en dorado, que están presentes en los parachoques, los estribos laterales, el capó, el techo y el portón trasero, el difusor y las llantas. La compañía no ha revelado imágenes del interior ni anunciado ninguna mejora para la cabina del Porsche 992 Turbo S.

Etiquetas: coches tuneados

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.