Logo Autobild.es

El Manchester se pasea por Beverly Hills con Chevrolet

El Manchester se pasea por Beverly Hills con Chevrolet

José María Martín Spuch

Aprovechando su estancia en la ciudad de Los Ángeles, durante la pretemporada de fútbol, el Manchester United se pasea por Beverly Hills con varios Chevrolet. Los jugadores, montados en varios automóviles, visitaron los lugares más emblemáticos de este distrito tan famoso y 'hollywoodiense'.

La plantilla completa del Manchester United se pasea por Beverly Hills estos días gracias a su principal patrocinador, Chevrolet, que les ha cedido varias unidades de sus modelos más representativos para que se den una vuelta por este distrito tan 'hollywoodiense'.

Entre otros lugares, el convoy visitó el hotel Beverly Wilshire, lugar en el que se rodaron escenas de la película 'Pretty Woman'; y residencia habitual de personajes tan ilustres como el cantante Elvis Presley o el actor Warren Beatty. También se acercaron a las casas de otras estrellas del celuloide como la de Angelina Jolie, Bill Cosby, Bob Dylan, Lana Turner, Steve Martin, Aldous Huxley y Lucille Ball. Mick Jagger fue otro que recibió la visita del equipo de fútbol, cuya mansión se encuentra muy cerca a la de otros famosos ya difuntos tales como Michael Jackson, Frank Sinatra o Howard Hughes, en el que está basada la película de Martin Scorsese 'El Aviador'. Por último, aprovecharon para visitar la comisaría de Beverly Hills, un edificio ya emblemático desde su aparición en la saga ochentera 'Superdetective en Hollywood' (Beverly Hills Cop), protagonizada por Eddie Murphy.

La lista completa de los coches con los que el Manchester United se pasea por Beverly Hills son: Chevrolet Impala, Chevrolet Cruze diésel, Chevrolet Volt, Chevrolet Suburban, Chevrolet Silverado, Chevrolet Camaro coupe, Chevrolet Camaro cabrio y un flamante Chevrolet Corvette Stingray.



Conoce cómo trabajamos en Autobild España.