Logo Autobild.es

El ‘Made in Spain’ del Renault Austral, en el foco del nuevo spot del modelo

Renault Austral

El Renault Austral es la nueva apuesta de la marca para el competido segmento C y llega con la etiqueta, puesta por la propia firma, de ser “el vehículo más español de la historia”. Para recalcar ese mensaje, Renault ha lanzado un nuevo anuncio que pone el foco en este aspecto.

Se ha rodado en la factoría de Palencia y pone el protagonismo en los empleados de la fábrica. La marca afirma que el objetivo es “que los españoles se sientan orgullosos de la industria de su país además de poner en valor el talento y saber hacer de los hombres y mujeres que trabajan en el sector de la automoción, que supone el 10% del PIB del país”.

José Vicente de los Mozos, director Industrial Renault Group y presidente director general de Renault España, ha acudido al acto de presentación y ha mostrado lo que aporta la marca a la economía española, a la que ha estado unida desde 1953.

 

Ha señalado que el 90% de su producción se exporta a 58 países en los cinco continentes, genere 100.000 puestos de trabajo (20.000 de ellos directos) y que supone el 1,2% del PIB nacional y el 5% de la balanza comercial.

De los Mozos ha declarado: “En Renault Group cumplimos nuestras promesas, cuatro planes industriales abalan nuestro compromiso por este país. Nuevo Renault Austral 2022 es el primer vehículo del Plan Renaulution España”.

Y sentencia: “Este spot, sin duda, va a incrementar aún más el orgullo de pertenencia de nuestros equipos y estoy seguro de que también incrementará el orgullo de la sociedad por la marca y por el sector de la automoción general”.

Renault ha anunciado que la campaña se va a emitir en televisión desde el 10 al 31 de octubre en los espacios de mayor audiencia de las cadenas generalistas, ocupando espacios prime time para poder llegar al mayor número de personas posible.

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.