Logo Autobild.es

¿Y si el M2 tuviera una versión GTS?

¿Y si el M2 tuviera una versión GTS?
Ahora que el BMW M2 ha sido presentado, para muchos es uno de los deportivos compactos más interesantes, junto al BMW M4 GTS, otro que ha visto la luz a lo largo de este año 2015. Así que por qué no imaginarlo, ¿y si el M2 tuviera una versión GTS?

No te pierdas: El BMW M2 se luce en Need for Speed

Hace apenas unos días que el BMW M2 fue presentado y con ello han empezado las especulaciones y recreaciones de sus posibles variantes. Ya hemos visto cómo sería el M2 Cabrio y ahora queremos verlo en una hipotética versión GTS. Por suerte, el artista del Photoshop ha sido capaz de combinar el diseño del M4 GTS con el nuevo coupé de la firma bávara. ¿Qué te parece?

El BMW M2 es una bestia con 370 CV y 500 Nm de par con la función overboost, unas cifras que le permiten pasar de cero a 100 km/h en 4,3 segundos. Por otro lado, el BMW M4 GTS es una versión aligerada y más potente del coupé del Serie 4. Cuenta con 500 CV y 50 Nm de par extra, así como retoques en la sobrealimentación y una reducción de peso de 80 kilogramos. 

De trasladar estas cifras al M2 -hipotéticamente-, ¿cuál sería el resultado? Probablemente estaríamos ante un compacto de 430 CV y 550 Nm de par que sería capaz de pasar de cero a 100 km/h en menos de cuatro segundos. No te pierdas el vídeo presentación del BMW M2.

Fuente: X-Tomi

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.