Logo Autobild.es

Las muletas del Rey, con luz, suspensión y claxon

Las muletas del Rey, con luz, suspensión y claxon
Cuando el Rey salió del hospital el pasado domingo, algo llamó la atención de los periodistas: las muletas de Su Majestad. Éstas incorporan elementos propios de automóviles, como el claxon, amortiguadores y luces. Su precio ronda los 60 euros.

A Don Juan Carlos siempre le gusta estar a la última, y más en temas de motor. Dicen que en su garaje particular guarda más de 70 coches. Ahora, por motivos de salud, ha cambiado de vehículo. Ha dejado de lado las cuatro ruedas para coger unas muletas, eso sí, de última generación. Vienen equipadas con más elementos de serie que algunos coches, y es que incorporan suspensión, para favorecer los movimientos y castigar menos las muñecas, luces y reflectantes, para poder conducir por la noche, y bocina. “Tienen claxon y todo”, manifestaba el Monarca a la salida del hospital.

Las muletas del Rey, con luz, suspensión y claxon

Las muletas están fabricadas por una empresa que abastece a la clínica San José, donde Don Juan Carlos fue operado de su rodilla. A las dos horas de la publicación de la noticia, el producto, valorado en unos 60 euros, se agotó.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.